AGM Herrajes


AGM Herrajes: los mejores comercializadores de herrajes en todo México.

Sabías que, ¿En AGM Herrajes contamos con más de 20 años de experiencia ofreciendo a nuestros clientes herrajes para vidrio templado, carpintería, aluminio y tornillería en general? Desde nuestra fundación, nos propusimos ser líderes en la comercialización de productos de las marcas más reconocidas a precios competitivos y de la mejor calidad. 

Gracias a nuestro excelente servicio, logística e inmediato tiempo de respuesta, nos hemos convertido en el mejor aliado de miles de negocios alrededor de todo el país que confían en nosotros para un mayor reconocimiento y crecimiento de sus negocios.

En AGM Herrajes ponemos a tu alcance un catálogo de más de 1.700 productos con los que podrás realizar cualquiera de tus proyectos con éxito, con la tranquilidad de que nuestros asesores especializados estarán disponibles en todo momento para ayudarte a elegir los mejores productos para tu negocio. 

Con la finalidad de acercarte a nosotros y facilitar la compra de nuestros productos, contamos con una amplia red de distribuidores en cada estado de la República Mexicana.

Te invitamos a conocer más sobre nosotros, nuestra historia y nuestros productos en www.agmherrajes.com 

 

Piensa en grande, piensa en AGM Herrajes