AGM Herrajes

Como elegir los mejores productos para tu ferretería .

Sabemos que una de las decisiones más difíciles de los dueños de ferreterías es la de elegir a los distribuidores que proveerán los productos para sus negocios, pues deben asegurarse que sean de la mejor calidad. Por fortuna, el mercado ferretero es bastante amplio y existe una gran diversidad de productos que puedes elegir para abastecer tu inventario. En este artículo te contamos algunos factores que deberás tomar en cuenta para elegir correctamente tus productos.

 

Cómo elegir los mejores productos para tu ferretería

 

Calidad: Un factor importante por el cual tus clientes volverán a comprar o a recomendar tu negocio, será por el nivel de calidad en los productos que ofrezcas. Por ello, asegúrate de que tu inventario cuente con productos que estén en perfecto estado y que además, garanticen durabilidad.

 

Precio: Recuerda que comprar a un precio más alto no siempre es sinónimo de calidad. Investiga a detalle sobre los productos que deseas adquirir y analiza los precios de distintas marcas para elegir la opción que mejor se adecúe a tus necesidades y a las de tus clientes.

 

Identifica las tendencias: Mantenerte informado sobre las tendencias y actualizaciones del mercado siempre será una excelente opción para atraer a tus clientes y ofrecerles exactamente lo que están buscando. 

 

Revisión de stock: Cada vez que surtas tu inventario, házlo tomando en cuenta los productos que más se venden. Para ello, te recomendamos llevar un seguimiento de las ventas semanales, pues de esta manera te será mucho más fácil identificar todo aquello que no puede faltar en tu negocio.

 

Surte tu inventario con AGM Herrajes

En AGM Herrajes contamos con un catálogo de más de 1.700 productos de la mejor calidad y al mejor precio para tu negocio.

 

Visita nuestro catálogo de productos en www.agmherrajes.com y cotiza hoy mismo.