Muchas personas suelen pensar que un negocio de Tlapalería es igual a uno de Ferretería y aunque, es verdad que en ambos puedes encontrar una gran variedad de los mismos productos, cada uno se especializa en algo distinto. Aquí te lo explicamos más a detalle.
Por ejemplo, en una Tlapalería puedes encontrar clavos, tornillos, tuercas, cadenas, mangueras, pijas, yesos, químicos para limpieza, pinturas, chapas, entre otros. Sin embargo, estos productos sólo se venden a granel. Por otro lado, en una Ferretería también encuentras los mismos productos con la diferencia de ser vendidos en bolsas, kits o cajas de herramientas mucho más especializadas.
La mayoría de las Tlapalerías se especializan en ofrecer herramientas pequeñas que sirvan para todo tipo de reparaciones domésticas, mientras que las Ferreterías ofrecen productos eléctricos mucho más sofisticados que puedan atender las necesidades específicas de diferentes sectores del mercado, no sólo el doméstico.
Dentro de los productos que puedes encontrar en una ferretería podemos mencionar los siguientes:
Tornillos y pijas
Herrajes para carpintería
Brocas
Chapas
Silicones
Remaches y remachadoras
Vinilies
Materiales para mosquiteros
Cintas
Garfio
Cortavidrios
Surte tu negocio con los productos de AGM Herrajes
Ya sea que cuentes con un negocio de Tlapalería o de Ferretería, en AGM Herrajes tenemos todos los productos que necesitas para abastecerlo, siempre con la mejor calidad y al mejor precio.
Nuestros productos llegan a cualquier parte de la República Mexicana y en tiempo récord. ¡Cotiza los tuyos! www.agmherrajes.com