AGM Herrajes

AGM Herrajes: Nuestra historia

Nos complace anunciar que Corporativo Dublín y Tornillos y Herrajes Internacionales El Puma, empresas líderes y con más de 20 años de experiencia en el mercado de fabricación, importación y comercialización de herrajes y tornillos, se unen para formar AGM Herrajes. Conoce más sobre nosotros y nuestra historia aquí.

Alguna vez alguien dijo que las grandes historias siempre comienzan con un sueño y es así, como empezó la nuestra…


Hace 20 años, en Corporativo Dublín S.A. de C.V., nacimos bajo la idea de ser una empresa líder en la comercialización de herrajes en todo México, sin embargo, más que un proveedor, buscábamos que nuestros clientes pudieran encontrar en nosotros a un aliado de confianza, un pilar fundamental que contribuya al crecimiento de sus negocios; sin importar si son pequeños, medianos o muy grandes.


Desde ese día y bajo ese objetivo, hemos trabajado arduamente para ofrecer a nuestros clientes los mejores herrajes para aluminio, vidrio, carpintería y tornillería, sin olvidarnos de brindar la mejor atención y todo esto, hemos podido lograrlo gracias a nuestra gran pasión, dedicación y amor por lo que hacemos.

 

En 2005, se fundó Tornillos y Herrajes El Puma S.A. de C.V., una empresa mexicana líder con más de 15 años de experiencia en la comercialización de herrajes y tornillos en general. Sus grandes alianzas y convenios directos con fabricantes, la han posicionado como una de las empresas más fuertes en el mercado. Actualmente, Tornillos y Herrajes el Puma, trabaja bajo los más altos estándares de calidad y servicio.


Nuestras grandes expectativas y miras de crecimiento, nos llevaron a dar un paso hacia adelante y en 2018, fundamos nuestro Centro de Distribución en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, México. Buscábamos expandirnos y ser reconocidos como una marca líder en el mercado de herrajes y hoy, lo hemos logrado. Nos llena de orgullo poder decir que Corporativo Dublín, es la segunda marca más reconocida en dicha ciudad.


Con el objetivo de ofrecer una mayor cantidad de productos y un excelente servicio, en Corporativo Dublín y Tornillos y Herrajes El Puma, decidimos trabajar en conjunto y formar una sola compañía: AGM Herrajes, empresa enfocada en la comercialización de tornillos y herrajes para vidrio templado, aluminio y carpintería.


Tenemos la firme convicción de que dos empresas fuertes, líderes y con un amplio conocimiento del mercado, serán plenamente capaces de entender y satisfacer las demandas de sus clientes, así como de seguir contribuyendo al desarrollo de una gran variedad de negocios en todo el país.


Y como las grandes historias nunca terminan… AGM Herrajes seguirá trabajando y poniendo el mayor de sus esfuerzos para poder llevar todos sus productos al mercado centroamericano, garantizando la mejor calidad y un servicio de 5 estrellas.


A nombre de todo nuestro equipo, te damos la bienvenida a AGM Herrajes y te invitamos a formar parte de esta gran historia.


“Piensa en grande, piensa en AGM”.