AGM Herrajes

Piensa en grande, piensa en AGM.

Nos hemos renovado para ofrecerte los mejores productos y servicios y hoy, somos más fuertes.

Nosotros

Somos líderes en la comercialización de herrajes, accesorios para aluminio, tornillos y cristal templado.

Nuestros más 20 años de experiencia nos convierten en expertos en el manejo de multimarcas, además de contar con un amplio conocimiento del mercado, así como de las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes.

En AGM, dedicamos nuestros esfuerzos a la venta de herrajes y comercialización de perfiles de aluminio, herramientas, plásticos, acrílicos, kits de instalación, canceles para baño, herrajes para carpintería y tornillería en general por toda la República Mexicana.

Contamos con alianzas y convenios directos con fabricantes, lo cual nos posiciona como una empresa fuerte y con grandes expectativas de crecimiento.

Nuestra prioridad está en ser el mejor aliado para el desarrollo de tú negocio mediante los más altos estándares de calidad, brindándote una excelente atención y servicio al cliente.

Más de 22 años de experiencia nos avalan

¿Por qué nos eligen?

Nuestro objetivo

Importar, fabricar y comercializar los mejores productos de herrajes para vidrio, aluminio, carpintería y tornillería.

Nuestra misión

Queremos que nuestros productos sean reconocidos a nivel nacional e internacional, dándole a nuestra red de distribuidores las mejores propuestas para sus negocios con una excelente oferta en calidad y precio.

Nuestra visión

Posicionarnos como una marca líder que ofrece los mejores productos en herrajes para vidrio, aluminio, carpintería y tornillería en el mercado mexicano y centroamericano.

0
Productos
0 %
Clientes satisfechos
0
Marcas
0
Años de experiencia